buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen aplicación de vacuna antiCovid

Terminan filas y saturación, aunque si faltara alguna persona podría ser enviada a Reynosa

Luego de que se contabilizara una estimación del promedio de vacunas aplicadas a adultos mayores de 60 años contra el mortal virus, se determinó que este jueves concluye la etapa dos en el Hospital General, en tanto que en la segunda sede el tiempo de espera es de prácticamente cero filas, por lo que se estima también terminen hoy.

Haciendo un recuento del número de personas adultas inmunizadas hasta el momento, esto marcó la pauta para que de manera coordinada tanto el personal que atiende del sector salud en el Hospital General, y servidores de la nación, se estableció que para este jueves se habrá cumplido la meta de vacunación del fármaco.

Concluyen aplicación de vacuna antiCovid

Es por ello que directivos del Hospital General en una labor cuya finalidad es que no quede un adulto mayor sin recibir la segunda dosis, desde el miércoles ya por la tarde noche a través de cuentas en redes sociales dieron a conocer la noticia en el sentido de que el jueves era el último día.

Cabe mencionar que una situación similar de casi cero filas se presentó en la segunda sede frente a la Unidad Deportiva las Liebres, toda vez que registró saturación de vehículos todo el miércoles, y este jueves para antes del mediodía las filas habían quedado atrás.

Es plausible agregar que en caso de que algún adulto mayor de 60 años no haya recibido la dosis, es probable que se envíe como foráneo a Reynosa, si es que ya no se dispone del biológico en esta localidad.

imagen-cuerpo

En la segunda sede luego de verse copada de coches también disminuyó a cero filas. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD