buscar noticiasbuscar noticias

Concluye remodelación; reciben a niños del área. Abre sus puertas Boys & Girls Club

Emociona a pequeños reapertura de gimnasio de Pharr

Pharr, Tx.- Luego de haber concluido las obras de remodelación y tras haber permanecido cerrado durante durante un período de tiempo prolongado, el Boys and Girls Club reabre sus puerta a la niñez del área.

CONTENTOS. Los pequeños emocionados por la reapertura del club.Concluye remodelación; reciben a niños del área. Abre sus puertas Boys & Girls Club

El Boys and Girls Club del área sur de Pharr atiende a cerca de 200 niños diariamente, ayudando a padres que trabajan con múltiples niños.

Hace aproximadamente un año, la ciudad de Pharr tomó la decisión cerrar un gimnasio porque no estaba de conformidad con las normas del código de la ciudad.

La ceremonia de inauguración reunió a autoridades locales encabezadas por el alcalde Ambrosio Hernández y el senador estatal Juan “Chuy” Hinojosa, quien fue pieza clave en la atracción de los fondos necesarios para las obras.

“Nuestros niños ahora cuentan con un nuevo espacio y con las condiciones necesarias para garantizar su seguridad y su disfrute”, mencionó el edil durante la inauguración de la obra.

La gran apuesta de las autoridades tiene por objetivo sumar más adeptos infantiles y se acopla al programa del Boys and Girls Club para una buena nutrición y recreación para los más pequeños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD