Escena

Con más ritmo que nunca

CD9 vuelven en Modo Avión para ofrecershow en CDMX

  • Por: Agencia SUN
  • 12 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Con más ritmo que nunca

ARRANCAN. Modo Avión es el nuevo tour de CD9 e inicia hoy en el Coloso de Reforma en CDMX.

Ciudad de México

Los chicos de CD9 no se sientan en sus laureles y quieren seguir conquistando a los fans que los siguen desde sus inicios así como a quienes apenas los descubren. Jos, Freddy, Alonso, Bryan y Alan saben que las expectativas son altas y no es para menos, “The Party Tour”, que vino después con un “World Tour, Evolution, Revolution” y su versión .5 les valieron a los integrantes las localidades agotadas en distintas partes del mundo.

En entrevista, sus integrantes aseguran que su sonido y su carrera, siempre están cambiando al igual que todos aquellos que los siguen y explican que, en esta presentación en el coloso de Reforma, tendrán elementos que dejarán a sus fans más que complacidos. “Llega el Modo Avión Tour y con mucha gente que nos va a ir a ver. Estamos emocionados y nos motivó muchísimo para prepararles un mejor show y estamos seguros que lo van a disfrutar mucho. Cada tour nos gusta innovar en todos los aspectos y en esta ocasión no fue la excepción”, afirmó Alonso.

MUY BIEN PLANEADO

Lo sabe bien, ya que meses de preparación, ensayos y planeación han sido los elementos en los que han dedicado toda su atención. “Este show va a ser algo diferente a lo que siempre han visto de nosotros y van a bailar mucho. Tal vez vean a alguno de nosotros tocar alguna canción por ahí, todo se renovó, incluso el escenario. No lo van a poder ver en cuanto entren porque va a estar tapado pero antes de que empiece el show lo van a ver y desde ahí se van a dar cuenta de que es algo innovador”, abundó.

Esperan que luego de presentar esta nueva gira en la capital, Modo Avión lleguen a otros lugares de la República mexicana así como a escenarios internacionales donde ya se está contemplando sus presentaciones. Si no tienes plan para este viernes, déjate seducir por estos chicos y que te hablen de amor.

CD9 se renovará con su espectáculo “Modo Avión Tour” en el Auditorio Nacional donde sorprenderán con un show con vestuario, escenario y hasta una nueva actitud.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA