Reynosa

Con musical ayudarán a personas vulnerables

Alumnos recaudarán fondos económicos a beneficio de la AC

  • Por: Blanca I. Zumaya E.
  • 23 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Con musical ayudarán a personas vulnerables

Los alumnos de teatro Duc in Altum bailarán, cantarán y actuarán el próximo sábado 22 de septiembre en el musical Godspell, a beneficio de la asociación civil "Creando Ayudamos Trapitos", cuyo objetivo es apoyar de diversas maneras a la población más vulnerable de esta ciudad fronteriza.

Lolita Ángel de Parra, coordinadora del evento invitó a la población en general a acudir al musical Godspell, que se llevará a cabo en el teatro principal del Parque Cultural, el próximo mes de septiembre, con el propósito de recaudar fondos económicos a beneficio de la asociación "Trapitos".

Mencionó que "Trapitos" se ha caracterizado durante los últimos años por ayudar y apoyar en diferentes necesidades a los grupos vulnerables de la ciudad, como son niños de casa hogar así como menores y familias que habitan en colonias de la periferia, asilos de ancianos y en general a quien tenga una necesidad médica o asistencial.

Señaló la entrevistada que esta será la octava presentación de Godspell el musical, evento que se realiza con el fin de dar un momento de diversión y alegría a los asistentes y a su vez de ayudar a la asociación "Trapitos" para que continúen con su labor altruista en hospitales, colonias, casas hogar, albergues para migrantes y asilos entre otros sitios.

Indicó que además de los artistas se contará con la presencia de músicos en vivo, quienes deleitarán al público asistente con diferentes ritmos que caracterizan a este musical.

Precisó que esta obra tiene como propósito dejar un mensaje a la población en general a fin de construir un mundo mejor, un entorno en donde niños y adultos puedan convivir en un ambiente de armonía y paz.

Lolita Ángel dijo que las personas interesadas en acudir al musical podrán adquirir los boletos a través de la línea telefónica 8999 47 9989.

Finalmente invitó a la comunidad a asistir a Godspell el musical, en donde dijo además de contagiarse de ideas positivas, escuchar música en vivo, podrán apoyar a la asociación "Trapitos" a continuar con su labor altruista en beneficio de la población vulnerable.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA