buscar noticiasbuscar noticias

Con hechos avalan un buen sistema educativo

Informe de actividades y rendición de cuentas en CBTIS

Río Bravo, Tam.- Ayer viernes en sencilla ceremonia se llevó a cabo el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas, del ciclo escolar 2017-2018 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 73.

PRESENTES. Funcionarios del Estado, del Municipio, directores, docentes, administrativo y estudiantil.Con hechos avalan un buen sistema educativo

El escenario fueron las instalaciones de la sala de audiovisual en donde el profesor Horacio Tovar Cano hizo una recapitulación de todas y cada una de las actividades realizadas durante el período en referencia, en donde plasmado en los hechos se consolida una vez más a la casa de estudios avalado por el COPEEMS) como la mejor opción educativa a nivel medio superior en Río Bravo y el Estado.

Tras agradecer la presencia de todos y cada uno de los invitados de honor, del personal docente, administrativo, y estudiantil quienes le acompañaron en la ceremonia oficial, así como a las autoridades federales, estatales y Municipal, describió todas y cada una de las actividades realizadas durante el año, así como inversiones y acciones encaminadas al mejoramiento de la institución para un mejor bienestar y aprovechamiento de los alumnos. 

“Hoy damos a conocer los avances, retos, objetivos y logros académicos que trabajando en equipo hemos logrado consolidar de la mano con el apoyo de las autoridades de los 3 niveles de gobierno, y que hoy por hoy reafirmar al CBTIS Número 73 como le mejor plantel educativo medio superior, no solamente en la ciudad, sino en el plano estatal y nacional”.

Destacó que dentro de las actividades desarrolladas durante el año ha sido la participación en eventos nacionales donde han obtenido primeros lugares, así como el acondicionamiento y equipamiento de mejores instalaciones, de banda de guerra, rondalla, uniformes deportivos entre otros.

De igual manera en programas como “Construye T” mediante el cual se fomentan y consolidan actividades estudiantiles en fechas conmemorativas como el 16 de septiembre, 20 de noviembre, día de los muertos, y las festividades navideñas.

De igual manera dio a conocer el reciente reconocimiento en materia educativa otorgado por el Consejo para la Evaluación de la Educación Tipo Medio Superior (COPEEMS) que consolida al CBTIS Número 73 como el número 1 en Tamaulipas al obtener la promoción al nivel II.

imagen-cuerpo

Horacio Tovar Cano, director del CBTIS 73. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD