buscar noticiasbuscar noticias

Con etiqueta Mundial

Estarán representado a México en Juegos Mundiales Birmingham 2021, en Estados Unidos

Ciudad de México

Paola Longoria, racquetbolista número uno del mundo.Con etiqueta Mundial

Con la organización del Comité Olímpico Internacional y de la IWGA, la raqueta número uno del mundo en el raquetbol, Paola Longoria, y la mundialista en patinaje de velocidad, Valentina Letelier, estarán representado a México en juegos Mundiales Birmingham 2021, en Estados Unidos.

La Asociación Internacional de los Juegos Mundiales y el COI, convocan a los mejores deportistas del mundo en disciplinas que no están integradas al programa de los Juegos Olímpicos de Verano, como el caso de las representantes de Nuevo León en el raquetbol y patinaje.

“Tengo confirmación para los Juegos Mundiales, serán a los terceros que asista y enfocada a ganar la tercera medalla de oro, eso es parte del trabajo del 2022 donde me faltan tres eventos del tour profesional femenil”, expresó Longoria, quien en el 2021 conquistó su cuarto título mundial individual.

Longoria asistió a las ediciones del Kaohsiung 2009 y Cali 2013.

Letelier, ha asistido a campeonatos mundiales mayores, y conquistó las preseas de plata en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 y el Panamericano Mayor Colombia 2021.

México está clasificados en las disciplinas de futbol de bandera, en ambas ramas, softbol, tiro con arco compuesto, boliche, kickboxing, patines sobre ruedas, wakeboard.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD