buscar noticiasbuscar noticias

Con boleto al Nacional

Conquistan el Campeonato Estatal de Softbol Master Femenil

Por Josué Segura

Con boleto al Nacional

Fueron dos días en el que 17 equipos se repartieron candela en los distintos diamantes de la Liga de Softbol Adrián Gaona. Las peloteras de la Liga Universitaria de Softbol de Ciudad Victoria se llevaron la gloria del Campeonato Estatal de Softbol Master Femenil, que se desarrolló en Reynosa.

La novena de Ciudad Victoria aplicó dos jugosos rallys que se combinaron con la buena labor de la serpentinera Laura Ledezma para derrotar ampliamente 17-2 a la Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo. 

Por espacio de dos entradas el encuentro se mantuvo en cero pero en el despertar del tercer episodio el organismo de la Universitaria le cazaron los envíos a Cristina Peña con cinco sencillos en forma consecutiva que se reflejaron en la pizarra al ponerla 6-0. 

Los bates de Ciudad de Victoria se mantuvieron calientes, así como el infernal calor de 40 grados, y en el cuarto capítulo Margarita Alcocer, en los dos turnos que tuvo en la misma entrada, disparo dobletes y su compañera Dolores Sifuentes repartió par de hits que se fusiono con las siete bases por bolas que regalo el pitcheo fronterizo para agregar 11 anotaciones.  

Con este resultado las peloteras de Ciudad Victoria se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Softbol Master Femenil que se va desarrollar en Salamanca, Guanajuato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD