buscar noticiasbuscar noticias

¡Completa el trámite!

Robert Lewandowski se aseguró de que fuera una noche cómoda para el campeón defensor que se impuso sin problemas a la Lazio en la Vuelta de Octavos

Munich, Alemania

El Bayern sigue con paso firme rumbo al bicampeonato en Champions.¡Completa el trámite!

El Bayern Múnich, campeón de la Champions League, ya está en Cuartos de Final de la edición 2020-21 tras superar con facilidad a la Lazio, a la que venció hoy 2-1, para firmar un global de 6-2.

El Bayern cumplió con tranquilidad el trámite para meterse en la siguiente ronda, tras las anotaciones de Robert Lewandowski, de penalti al 33’; y de Eric Choupo-Moting, al 73’, en la Allianz Arena. 

Por el conjunto de la Capital de Roma descontó Marco Parolo, al 82’.

El capitán del visitante, Sergej Milinkovic-Savic, pudo darle quizá otro rumbo al encuentro si al 23’, tras bajar con el pecho un centro en el área sin marca, hubiera sabido rematar al arco, pero escupió el balón sin dirección.

Poco después, Vedat Muriqui abrazó y derribó a Leon Goretzka en un tiro de esquina por lo que el silbante Istvan Kovacs señaló pena máxima, que cobró bien Lewandowski para llegar a 80 goles en competencias europeas.

El polaco sumó 26 anotaciones en Fases de eliminación directa y alcanzó 13 penaltis convertidos en Champions, de acuerdo a datos de MisterChip.

Para el complemento, Lewie coqueteó con su segundo tanto de la noche, pero su disparo pegó en el poste, al 66’.

Poco después, el polaco fue sustituido por Choupo-Moting, quien tras un pase filtrado definió correctamente a la salida del portero Pepe Reina.

El guardameta español llegó a 178 partidos en competencias europeas, detrás de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, según MisterChip.

La Lazio descontaría con un cabezazo de Parolo, a segundo poste tras un centro a balón parado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD