buscar noticiasbuscar noticias

Comparte Tim Burton su mundo

El nombre de la exposición "El Mundo de Tim Burton" no es gratuito. 

LO MEJOR. La exhibición tiene un ritmo que permite tener una interpretación muy subjetiva a cada persona de lo que es ‘‘El Mundo de Tim Burton’’.Comparte Tim Burton su mundo

Y es que realmente se trata de una demostración del trabajo más privado del cineasta, en el que se presentan cosas nunca antes vistas y obras públicas que tienen que ver con su trabajo en la pantalla grande. 

"Los visitantes van a estar sorprendidos de todo lo que Tim Burton ha creado y que no se conoce. Mucho de lo que se presenta no lo hizo con la intención de que se exhibiera, sino como una manera para ejercitar su imaginación en cosas más personales. 

"Por ejemplo, verán un dibujo que hizo sentado en un bar en una servilleta y que retrata cómo ve la vida. Es algo muy íntimo y personal de su mundo", compartió Jenny He, curadora de la exhibición. 

Dividida en nueve salas y con aproximadamente 450 obras, la exposición estará del 6 de diciembre al 8 de abril en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México. 

La curadora adelantó que entre los trabajos que se presentarán están videos en stopmotion que realizó en su adolescencia, cortometrajes estudiantiles y videos musicales que ha dirigido. 

"Constantemente puedo añadir a la exhibición cosas conforme Tim va creando. Por ejemplo, aquí tendremos algunas de las cosas que hizo para su más reciente filme, Miss Peregrine y Los Niños Peculiares, que salió en 2016 y que no estuvo en la exhibición original. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD