buscar noticiasbuscar noticias

Comparecen en Almuerzo Legislativo del miércoles

Al menos ocho legisladores estatales del Valle del Río Grande están programados

Edinburg, TX.  - Al menos ocho legisladores estatales del Valle del Río Grande están programados para participar en el "Almuerzo del Informe Legislativo " anual este próximo miércoles en un conocido hotel de la localidad.

INFORME. El representante estatal Sergio Muñoz participará en el reporte legislativo.Comparecen en Almuerzo Legislativo del miércoles

Durante la sesión ordinaria de 140 días de la 86 Legislatura de Texas que concluyó en mayo, se presentaron 7 mil 324 proyectos de ley, con 1 mil 429 medidas y 10 enmiendas constitucionales estatales aprobadas, según McGuireWoods Consulting, que representó a la Ciudad de McAllen en el Capitolio del Estado en Austin.

Durante sus respectivas presentaciones, los legisladores retiran un informe y en su interacción con los miembros de la audiencia, también se centrarán en las medidas clave de sus respectivas agendas legislativas.

Sergio Muñoz, quien se desempeña en el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes, que escribe el presupuesto estatal para la Cámara de Representantes, notó los importantes aumentos de fondos estatales para los programas principales en todo el estado y para programas estatales específicos en el sur de Texas.

"El proyecto de ley 3 de la Cámara de Representantes, el denominado proyecto de reforma de las finanzas escolares, transforma fundamentalmente la forma en que Texas invierte en sus estudiantes y hace que las fórmulas de financiación escolar sean más eficientes y equitativas", dijo Muñoz. "

Se incluye una sesión abierta de preguntas y respuestas para los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD