buscar noticiasbuscar noticias

¡CÓMODO EN EL NIDO!

Ve Marchesín difícil llegar a Boca Juniors. El portero argentino deja claro que el América quiere renovarlo.

Ciudad de México

YA HAY PLÁTICAS. Agustín Marchesín tiene dos años más de contrato con el América.¡CÓMODO EN EL NIDO!

El portero del América, el argentino Agustín Marchesín, aceptó que hace unos años estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, pero que ahora ve difícil llegar a este club.

“En su momento estaba por cerrarse la negociación, pero después no se dio. Nunca hablé con la dirigencia de Boca.

“Cuando estaba en Santos Laguna hice todo lo posible para ir, pero terminaron fichando Agustín (Rossi). Me llegué a sentir jugador de Boca”, manifestó el arquero, contando que sí es hincha desde niño de este club argentino.

El jugador de las Águilas aclaró que no hay oferta por él y que el equipo mexicano quiere renovarlo.

“No hay ofrecimiento de Boca, por ahora sería hablar de supuestos. Estoy muy cómodo acá en América y hoy veo muy difícil ir a Boca”.

“Hablar de Boca sería faltarle el respeto a la gente de América. Me quedan dos años de contrato y me hablaron para renovar. Todavía quedan dos meses para que termine el torneo, es una locura estar hablando de esto”.

Sobre la posibilidad de llegar a la selección y estar en el Mundial, indicó que eso lo decidirá el entrenador Jorge Sampaoli.

“Con Nigeria (donde jugó y la albiceleste perdió 4-2) fue un partido atípico. Pero siempre me rendí al 100 y me comporté muy bien como para tener la chance de pelear un lugar.

“Soy conciente que Sampaoli tiene una tarea muy difícil. Si me toca estar adentro lo voy a disfrutar y si me toca estar afuera voy a apoyar”, dijo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD