buscar noticiasbuscar noticias

Daña 2 vehículos y local comercial

Una apresurada conductora no cede el paso

Por no ceder el paso y la falta de precaución al intentar cruzar el bulevar Rosalinda Guerrero, una conductora chocó su unidad contra otro vehículo y luego se proyectó contra un local comercial.

Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos a la altura de la colonia Longoria, informaron las autoridades viales.

Daña 2 vehículos y local comercial

Marisol (N), residente de la colonia Longoria, manejaba una unidad Toyota Camry, de sur a norte por la calle 5 de Febrero y al intentar cruzar el bulevar Rosalinda Guerrero, se impactó contra un vehículo Nissan Maxima el cual era conducido de poniente a oriente por Cesar (N). residente de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Tras el percance, la conductora de la unidad Toyota perdió el control y se proyectó contra un local comercial al cual le ocasionó daños en una cortina metálica y una ventana.

Hasta el lugar acudieron las autoridades de Tránsito y Vialidad pata tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los conductores.

Una vez recabando las diligencias y declaraciones, los peritos viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la unidad Toyota.

imagen-cuerpo

La conductora de la unidad Toyota ocasionó el accidente.

imagen-cuerpo

El conductor de la unidad Nissan resultó afectado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD