buscar noticiasbuscar noticias

Combaten otro incendio en casa abandonada

SINIESTRO. Elementos de Bomberos combatieron otro incendio que se estaba registrando dentro de una propiedad deshabitada.Combaten otro incendio en casa abandonada

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad atendieron un llamado de emergencia por parte de los vecinos de la colonia Lucha Social, quienes solicitaban de su rápida intervención para poder sofocar un incendio que se estaba registrando dentro de una propiedad deshabitada.

El siniestro se reportó siendo alrededor de las 3:20 horas de la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Praxedis Balboa de la colonia Lucha Social, hasta donde acudieron los elementos de bomberos Jesús Hernández, Martín González, Everardo Soto y Juan Reyes Contreras.

Los oficiales de PCyB bajo el mando de su director José del Pilar González Ramírez, se avocaron rápidamente a desenrollar las mangueras para poder lanzar grandes chorros de agua y así poder combatir el fuego que amenazaba con propagarse a las casas contiguas.

Luego de varios minutos de arduas maniobras, los bomberos pudieron controlar la situación por completo, apagando el siniestro en su totalidad, presumiéndose que se habría sido originado de manera intencional, pues se logró establecer que la casa se encuentra abandonada desde hace tiempo.

Por su parte, González Ramírez reveló que tan solo en los primeros 12 días que van transcurridos del presente año, ya es la segunda ocasión en que combaten incendios en el interior de casas abandonadas.

Por último,aseguró que afortunadamente no hubo lesionados, ni víctimas fatales, pues solo se reportaron algunos daños materiales de menor consideración, ya que la propiedad estaba deshabitada y desocupada de muebles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD