buscar noticiasbuscar noticias

Colisión en la Ribereña

El exceso de velocidad, la falta de precaución para conducir y el no respetar la preferencia de paso, fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso choque la tarde de ayer

MOMENTOS en que una grúa saca del canal desalinizador la camioneta Blazer.Colisión en la Ribereña
 El accidente se reportó a las 15:45 horas en la carretera Ribereña a la altura de la calles Lábaro Patrio frente a la colonia Rancho Grande hasta donde arribaron autoridades viales.

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer S-10, azul, identificado como Ángel ”C” residente de Camargo quien salía de una gasolinera ubicada en el lugar luego de recargar combustible ya que se dirigía a su domicilio.

El joven conductor no se percató que de poniente a oriente circulaba un Pontiac G5 por lo que lo impactó proyectándolo al canal desalinador que corre contiguo a la carretera, resultando por fortuna ilesos.

Elementos de Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades.

Lugo de varios minutos de dialogo ambos conductores llegaron a un acuerdo de reparación de daños por lo que se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde firmarían un convenio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD