buscar noticiasbuscar noticias

Cleveland traspasa a Lindor y Carrasco

Los Indios reclutaron a Francisco Lindor y cultivaron sus talentos para que se convirtiera en un campocorto del Juego de Estrellas y en uno de los peloteros más completos de las mayores

Cleveland, E.U.

Cleveland traspasa a Lindor y Carrasco

Cleveland llegó a una Serie Mundial con el boricua. Ahora, tendrá que arreglárselas sin él.

A sabiendas de que no podrían cumplir con sus exigencias salariales, los Indios cedieron en canje a Lindor y al pitcher venezolano Carlos Carrasco a los Mets de Nueva York, cuyo nuevo dueño quiere gastar a manos llenas.

El torpedero puertorriqueño — cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, fue cedido junto con Carrasco en un intento de los Indios por limitar su gasto. A cambio, Cleveland obtendrá a los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, el pitcher derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

La intención de Cleveland es mantenerse competitivo y poner fin a la sequía más larga de las mayores sin el título de la Serie Mundial.

Los Indios sabían que este día llegaría. Pero ello no facilitó la decisión.

Se trata de “gente especial, jugadores especiales”, manifestó Chris Antonetti, presidente de operaciones deportivas, quien afirmó que había llorado cuando informó a los peloteros que se marcharían a Nueva York. “Canjes como éste son realmente duros de realizar. Pero simultáneamente, sentimos que era correcto hacer esto. Ojalá que éste sea, pese a lo doloroso que resulta ahora, un canje que nos coloque en una buena posición para avanzar”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD