buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran Estadio Tamaulipas por falta de pago de impuestos

Debido a un adeudo aproximado a los 600 mil pesos

Madero, Tam.- Por un adeudo aproximado a los 600 mil pesos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero procedió a la clausura temporal del estadio Tamaulipas, sede del equipo La Jaiba Brava del Tampico-Madero.

CLAUSURA. El ayuntamiento de Madero cierra el Estadio Tamaulipas.Clausuran Estadio Tamaulipas por falta de pago de impuestos

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, quien dijo que la directiva no se ha puesto al corriente con los impuestos municipales.

"Van seis partidos donde no pagan nada, no nos escuchan, nos cierran la puerta, nada, o sea no contamos, quién se creen que van a venir, se les pone Protección Civil, se les pone Tránsito, tienen que pagar permisos de espectáculos, llevan seis partidos y no han pagado nada", apuntó el alcalde.

Informó que pese a que se les han hecho descuentos, no han cubierto los pagos de seis partidos, los cuales corresponden a 90 mil pesos cada uno y cuyo monto asciende a los 600 mil pesos.

Fue la tarde del miércoles que personal del área jurídica y Protección Civil del municipio, acompañados de la Policía Estatal procedieron a la colocación de sellos en los accesos del estadio.

Cabe destacar que este viernes en punto de las 19:00 horas la Jaiba Brava recibirá a los Leones Negros de la U de G, sin embargo la directiva no ha mostrado aún su postura al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD