buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran depósito por vender ‘un six’

NEGOCIO. Viola la Ley Seca y le cierran depósito.Clausuran depósito por vender ‘un six’

San Fernando, Tam.

Inspectores del departamento de alcoholes con apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, ayer clausuraron un depósito de cerveza en la colonia Paso Real sorprendido violando la ley seca.

El negocio sancionado por comercializar bebidas etílicas es propiedad de Rafael Saldívar Vélez, establecimiento comercial que se localiza en la calle Ciprés entre Pino y carretera federa San Fernando-Victoria de la colonia Paso Real.

Agentes Policía Estatal Acreditable, detectaron saliendo del depósito a una persona con un six de cerveza y al abordarlo dijo que la acababa de comprar en la cantidad de 100 pesos.

Procediendo el personal del departamento de alcoholes a levantar el acta correspondiente por violar la ley seca que se aplicó por el desarrollo de la jornada electoral del primero de julio.

Una vez concluidos los trámite protocolarios se colocaron los respectivos sellos de clausurado en los accesos a l establecimiento comercial dedicado a la venta de bebidas embriagantes.

En los próximos días la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, notificará por escrito la sanción económica a la que se hará acreedor el propietario del negocio por haber violado la ley seca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD