buscar noticiasbuscar noticias

Clasifican los Chupers a playoffs

Los Chupers cerraron la temporada regular con triunfo con lo que amarraron clasificarse en segundo lugar a los playoff del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

CIERRAN CON TRIUNFO. Los Chupers clasificaron a playoffs del torneo nocturno.Clasifican los Chupers a playoffs

Con certero ataque de ocho carreras en la primera entrada y un buen trabajo del lanzador Otoniel ¨El Ceros¨ Gómez lograron imponerse 10-7 sobre Deportivo Junior en el campo Manuel Pavón Mortera.

Deportivo Junior fueron los encargados de abrir la pizarra con la producción de Eliud Arraiga y posteriormente Rosbel González se lo llevó por delante con cuadrangular entre jardín izquierdo y central para irse arriba 3-0.

En el cierre de la misma escena con un out en la cuenta los Chupers descargaron los cañones con triple remolcador de dos rayitas de Gabriel Márquez, luego apareció la seguidilla de imparables de Gabino Rodríguez, Misael Meza, Ángel Fuentes y Carlos Marroquín para darle la vuelta 8-3.

Los Chupers se fueron en blanco cuatro tandas pero en el cuarto episodio David Marroquín disparo jonrón solitario y posteriormente Márquez conecto doblete para sumar su tercer remolque del partido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD