Deportes

¡CLÁSICO TAPATÍO FUE ROJIBLANCO!

Hilvana Chivas su tercera victoria. Un solitario gol de Orbelín Pineda da triunfo al Guadalajara sobre Atlas que aumenta su crisis

  • Por: Reforma
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
¡CLÁSICO TAPATÍO FUE ROJIBLANCO!

Guadalajara, Jalisco

Las Chivas andan sin freno y ligaron tres triunfos, pero éste sin duda coronó la racha del Rebaño, al vencer 1-0 al Atlas.

Por su parte, los rojinegros no dan una en el torneo y siguen sin triunfo, pero tampoco han metido un gol.

Orbelín Pineda le dio el triunfo a los rojiblancos, con un golazo al minuto 63, anotación que Pepe Cardozo festejó en grande.

Al minuto de juego José Cardozo tuvo que realizar su primer cambio, al salir lesionado Mario de Luna. Su lugar lo tomó Miguel Basulto.

El Atlas también vivió algo similar, pero al minuto 22, cuando Ricky Álvarez también dejó la cancha por lesión y entró Brayan Garnica.

El primer tiempo terminó sin goles y el segundo tuvo un frío arranque y poco a poco carburó hasta desembocar en el gol de Pineda.

El próximo sábado, el Atlas visita a los Tigres, mientras que las Chivas reciben al Pachuca, en actividad de la Jornada 8.

Pero antes, los rojiblancos visitarán al Morelia, en actividad de la Copa, el próximo martes, y un día después, los rojinegros recibirán al Cruz Azul, en la Jornada 5 de la justa.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA