buscar noticiasbuscar noticias

Clásico tapatío abrirá la jornada 7 del Apertura 2018

Esta noche a las 21 horas, el Atlas y el Guadalajara se enfrentan en el Estadio Jalisco; podrá verse por el Canal 7 de TV Azteca y también en ESPN 2

Clásico tapatío abrirá la jornada 7 del Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO- Esta noche arranca la séptima jornada del Apertura 2018, en la que cuatro clubes jugarán en horarios distintos a los que tienen registrados como oficiales: Pachuca, Veracruz, Querétaro y Toluca.

De los nueve duelos que componen la fecha, solamente seis podrán verse en televisión abierta, mientras que los otros tres en canales de paga.

Esta noche (21 horas), el Atlas y el Guadalajara protagonizan una nueva edición del clásico tapatío, juego que podrá verse por el Canal 7 de TV Azteca y también en ESPN 2.

El Pachuca abrirá las hostilidades el sábado, al recibir al Puebla a las 17:00 horas. Será transmitido por Canal 3 y Fox Sports 2.

A las 19:00 horas, el América y los Pumas de la UNAM chocarán en el Estadio Azteca, con transmisión en el Canal 5 de Televisa y TDN.

A las 20:30 horas, el Veracruz será anfitrión de los Xolitzcuintles de Tijuana, partido que se verá en Canal 7.

A las 21:00 horas, en Aguascalientes, el Necaxa recibirá a los Tigres, y será transmitido en el Canal 536 de Sky.

La actividad sabatina terminará a las 21:06 horas de la noche en Monterrey, en donde los Rayados jugarán ante el Morelia, choque que será transmitido por Fox Sports 2.

Para el domingo, el Querétaro jugará en el estadio La Corregidora al mediodía, frente a los Lobos BUAP. El duelo se verá por Canal 3.

En un horario atípico, el Toluca será anfitrión del León a las 16:00 horas, juego que sólo transmitido por Univisión TDN.

La jornada cierra con el enfrentamiento entre el actual campeón y el líder. El Santos Laguna será anfitrión del Cruz Azul, a las 18:00 horas; se verá a través del Canal 7 y ESPN 2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD