buscar noticiasbuscar noticias

Claman por ayuda Irvin y su familia

Desde el inicio de la cuarentena han enfrentado la estrechez económica que ha impuesto la emergencia sanitaria

Irvin es un jovencito de apenas 15 años de edad que vive con su madre América Morales y su padrastro, desempleado de la maquiladora. Viven en Fraccionamiento Rincón de las Flores y desde que inició la cuarentena han enfrentado la estrechez económica que ha impuesto la emergencia sanitaria.

Han perdido parte de las pertenencias de su hogar para solventar gastos derivados de la ausencia de empleo, ingresos y el “Quédate en Casa”.Claman por ayuda Irvin y su familia

El chico padece de parálisis cerebral desde pequeño y pasa la mayor parte del día postrado en una cama, en donde solía pasar las horas viendo la televisión, pues recientemente tuvo que ser empeñada para costear algunos gastos básicos en casa.

Otros muebles adquiridos en mejores tiempos, se han ido rumbo a la casa de empeño y algunos se han perdido definitivamente (por falta de pago y refrendo del préstamo).

Doña América Morales es diabética y hace unas semanas fue intervenida quirúrgicamente, por lo que no puede laborar, su esposo se emplea en una empresa maquiladora de la ciudad, pero a partir de la emergencia sanitaria fue devuelto a su casa, se le paga su sueldo, pero la mayor parte se diluye en el pago de cuotas al IMSS e Infonavit.

Por lo que solicita el apoyo de la comunidad para tener al menos lo elemental, despensa alimenticia y sus medicamentos que como diabética requiere y no puede comprar con la disponibilidad deseada.

“Necesitamos el apoyo de quien desee ayudarnos, no sé con despensa y los medicamentos, es lo que pedimos, no queremos dinero ni pedir por pedir, realmente lo necesitamos”, dijo con tristeza la madre de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD