buscar noticiasbuscar noticias

¡CIERRAN CON 10 MEDALLAS!

Se despiden de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con una buena cosecha

BUENOS RESULTADOS. Los seleccionados dejaron el alma en cada prueba y le dieron a Tamaulipas 10 medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.¡CIERRAN CON 10 MEDALLAS!

La selección de atletismo de Tamaulipas se despidió de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con una cosecha de 10 medallas; 1 de Oro, 4 de Plata y 5 de Bronce. 

Los deportistas de alto rendimiento consiguieron importantes resultados en diferentes pruebas durante el evento que se llevó a cabo en Chihuahua

Los reynosenses Camila Segura Treviño y Humberto Navarro Hernández lograron subir al podio y fueron de lo más destacado que presentó la delegación integrada por 66 atletas tamaulipecos, quienes se enfrentaron a los mejores deportistas del país.    

Camila formó parte del relevo 4 x 100 Femenil de la categoría 2002-2003 que logró colgarse la única presea dorada en el atletismo. 

Individualmente no pudo brillar ya que fue eliminada en las semifinales pero aseguró que el próximo año se sacará esa espina. 

Por su parte, Humberto logró figurar individualmente al colgarse la medalla de plata en el Salto Altura categoría Sub 23. Ambos atletas son dirigidos por el profesor Carlos Olvera, quien sigue dando buenos resultados para el Instituto del Deporte de Tamaulipas.   

El apoyo de los entrenadores y sobre todo de los padres de familia sigue siendo clave para el éxito de estos deportistas. Además, hay que resaltar la buena preparación que tuvieron con el respaldo del INDE.  


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD