buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Gaby López la temporada con un Top 10

La golfista mexicana no pudo mantenerse en la pelea por el título del CME Group Championship; sin embargo, logró mantenerse en la parte superior en el cierre del torneo que le puso punto final a la campaña de la máxima categoría del golf femenil

Nápoles, E.U.

Cierra Gaby López la temporada con un Top 10

López firmó un último recorrido de 70 golpes (-2), para instalarse en la novena posición con un score de 273 impactos (-15). La mexicana descendió unos peldaños toda vez que arrancó el torneo a un golpe del liderato, pero al final la cima quedó lejos y el título se quedó en manos de la surcoreana Jin Young Ko, quien se despachó con una vuelta de 265 impactos (-23) para llevarse la jugosa bolsa de un millón y medio de dólares. La mexicana se embolsó 78 mil 807 dólares.

El segundo puesto fue para la japonesa Nasa Hataoka, quien quedó a un golpe de distancia y el tercer lugar presentó un doble empate en las figuras de la estadounidense Mina Harigae y de la francesa Celine Boutier.

DOS EN EL TOP 10

Las mexicanas Daiana Olivares y Ana Isabel González finalizaron empatadas en la séptima posición (293, +5) para despedirse como las dos mejores representantes de nuestro País dentro del Women’s Amateur Latin America (WALA).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD