buscar noticiasbuscar noticias

Ciclista herido tras ser embestido

Ingreso. Ciclista fue llevado al área de urgencias del Hospital General.Ciclista herido tras ser embestido

Cd. Victoria, Tam.- Un ciclista resultó herido al ser embestido por un vehículo sedan, hechos registrados en la calle Hidalgo y Zaragoza de la zona centro de la ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Luis Enrique Cruz Márquez de 16 años de edad y con domicilio conocido en la colonia México de esta localidad.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que el lesionado presentaba probable fractura de extremidad superior del lado derecho, además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que la responsable del accidente es Luis Enrique quien guiaba una bicicleta de poniente a oriente por la calle Hidalgo.

Al momento de cruzar la bicicleta la calle Zaragoza fue arrollado por un vehículo que se desplazaba de Sur a Norte, informando las autoridades de vialidad que el conductor de la unidad de fuerza motriz se retiró del lugar al no tener ninguna responsabilidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD