buscar noticiasbuscar noticias

Guido Pizarro quiere un título más para Tigres

El capitán de los Felinos dejó claro que quiere ganar el título y volver a festejar

Foto: Reforma.Guido Pizarro quiere un título más para Tigres

Tigres ya está en Los Ángeles y como previa al Campeón de Campeones, Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi hablaron para los medios, donde el capitán dejó claro que quiere ganar el título y volver a festejar.

Aunque los felinos ya han levantado el trofeo y recientemente festejaron la obtención de la Liga MX, para Pizarro no es suficiente y quiere seguir celebrando, ahora en territorio estadounidense.

  • "El grupo está muy ilusionado de mañana tener la chance de pelear otro título, vamos a enfrentar a un gran rival, con mucha ilusión como tiempos atrás, ya dimos vuelta a la página; es otra oportunidad de ganar otro título y lo volveremos a intentar", dijo.

 

PARA SIBOLDI, MERECÍAN MÁS VACACIONES

El entrenador auriazul también tomó el micrófono y dejó ver lo malo de llegar a instancias finales, como las pocas vacaciones, sin embargo, busca recompensa con otro trofeo a las vitrinas felinas.

"El grupo está acostumbrado, lo malo de llegar a las últimas instancias es que se acortan las vacaciones. A pesar, el grupo supo salir adelante, se sigue reponiendo, reinventando, nos toca tener este grupo, estar al frente, orgullosamente verlos como se preparan y el poco tiempo aprovecharlo al máximo, realizar entrenamientos de calidad, no de tiempo, sí se tuvo una carga importante; dos partidos por semana.

"El grupo está acostumbrado, lo malo de llegar a las últimas instancias es que se acortan las vacaciones. A pesar, el grupo supo salir adelante, se sigue reponiendo, reinventando, nos toca tener este grupo, estar al frente, orgullosamente verlos como se preparan y el poco tiempo aprovecharlo al máximo, realizar entrenamientos de calidad, no de tiempo, sí se tuvo una carga importante; dos partidos por semana"

"Eran necesarias las vacaciones, se merecían hasta más, pero tenemos una Final; estamos acostumbrados, es un título oficial, estamos bien para enfrentarnos a un gran rival que ha tenido sus logros y merecimientos para llegar acá. Soñamos con poderlo ganar", mencionó.

CITA

Tigres enfrentará a Pachuca este domingo a las 15:00 horas en el Campeón de Campeones, a celebrarse en Los Ángeles, Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD