buscar noticiasbuscar noticias

¡Chuza humana!

El conductor cae del vehículo al abrirse la puerta y la unidad sin control arrolla a comensales, la dueña y la empleada

Luego de que se le abriera la puerta de su camioneta y cayera de la unidad en funcionamiento, un joven ocasionó que el vehículo se impactara contra un puesto de tacos atropellando a tres personas, entre ellas una menor de edad, quienes resultaron lesionadas.

La camioneta sin conductor se proyectó contra el puesto de tacos en el fraccionamiento San Valentín.¡Chuza humana!

Los hechos se reportaron 10:45 horas de ayer en el bulevar San Valentín, del fraccionamiento San Valentín.

El conductor de una camioneta Chevrolet tomó un retorno en el bulevar San Valentín, en eso salió disparado de la cabina de su unidad y luego de que se le abriera la puerta.

La camioneta sola y sin conductor se proyectó contra un puesto de tacos el cual estaba instalado afuera de una farmacia Benavides.

Al impactar el puesto, Leobardo (N), de 65 años, residente del fraccionamiento San Valentín, quien estaba comiendo unos tacos, una mujer quien cargaba a su hija menor de edad y estaba pidiendo unos tacos para llevar fueron arrollados.

Además, La propietaria del puesto de comida María Elena (N), de 64 años y su empleada Graciela (N), de 42, también residentes del sector resultaron con golpes leves y la presión alta por el susto.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al hombre solamente, la mujer y la niña había sido trasladadas por un conductor particular a un hospital.

Mientras que la propietaria y su empleada solo fueron atendidas en el sitio y se negaron a ser trasladadas a un nosocomio.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el joven conductor quien dijo que la puerta de su camioneta se había abierto sola y el había salido disparado de la cabina por lo que la unidad se proyectó contra el puesto de tacos.

También se entrevistaron con las afectadas del puesto y con familiares de los lesionados para elaborar un parte de accidente.

Por lo que el conductor fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde tendría que rendir su declaración pro escrito.

MUJER HERIDA

Una mujer resultó lesionada luego de incorporarse a una avenida y chocar contra un camión del trasporte público.

Los hechos de registraron a las 12:30 horas de ayer en las calles Aguascalientes y Jalisco, de la colonia Rodríguez, a dos cuadras del edificio de Seguridad Pública.

La mujer conducía un vehículo Toyota cuando al salir de un cajón de estacionamiento y tratar de incorporarse a una avenida Aguascalientes de sur a norte chocó contra una pesera y resultó lesionada.

El chofer del camión del transporte público circulaba de sur a norte por la avenida Aguascalientes cuando de pronto la mujer salió en el vehículo Toyota y provocó el accidente.

Con el percance, la mujer resulto lesionada por lo que testigos solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a la mujer quien fue llevada a un hospital para que recibiera atención especializada.

Los agentes viales arribaron al lugar para entrevistarse con el chofer del microbús, con familiares de la afectada y levantaron las evidencias del accidente.

Posteriormente determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la conductora del vehículo Toyota.

imagen-cuerpo

Los clientes estaban comiendo tacos y pidiendo para llevar cuando fueron arrollados por el puesto de tacos que fue empujado por la camioneta.

imagen-cuerpo

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la calle Aguascalientes de la colonia Rodríguez, hasta donde acudieron las autoridades.

imagen-cuerpo

La mujer lesionada fue auxiliada y trasladada a un hospital por paramédicos.

imagen-cuerpo

El camión del transporte público resultó con daños menores en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD