buscar noticiasbuscar noticias

Chupete Suazo apunta a ser director técnico

La experiencia que ha vivido en Raya2 ha despertado en el chileno Humberto Suazo el deseo de dirigir, pero por ahora está enfocado en el duelo ante el Atlético Morelia, que definirá el rumbo albiazul en la Liga de Expansión

Monterrey, N.L.

Chupete Suazo apunta a ser director técnico

El “Chupete” sabe que necesitan ganar este martes en el Estadio BBVA para asegurar su lugar en la Reclasificación del Grita México A21.

“Sí, es una idea (dirigir a un equipo), se ha pensado en poder estar a cargo o estudiar algo relacionado con algo que puede ser director técnico, no me quiero aventurar a nada, lo principal hoy en día es que tenemos un partido importante”, dijo en conferencia.

“Yo no estoy pensando más allá, estoy disfrutando mi momento, preparándome partido a partido, mañana tenemos un partido importante y tengo que estar a la altura”.

Raya2 es lugar 11 general, con 18 unidades, por lo que necesita ganar ya que cuatro equipos le siguen de cerca.

“Necesitamos ganar para meternos a fase final, me siento muy bien en mi carrera, confío mucho en mis capacidades, importante darle confianza al equipo para este partido, mañana tranquilo, nos jugamos el partido importante y el equipo va a estar a la altura.

“Los compañeros saben lo que nos jugamos mañana, haciendo nuestro futbol vamos a tener mucha chance de estar peleando por el triunfo”.

La filial del Monterrey recibirá este martes a las 17:00 horas al Atlético Morelia, en el Estadio BBVA.

Humberto Suazo, además, mandó un mensaje a la afición albiazul.

“Invitar a la gente, tenemos un partido importante mañana. Espero nos vayan a apoyar, necesitamos mucho de su apoyo, esperamos a todos los Rayados, el equipo va a darlo todo para poder ganar el partido”, dijo.

MANDA BUENA VIBRA PARA EL REPECHAJE 

El chileno Humberto Suazo no se olvida de Rayados y confía en que superarán el Repechaje ante Cruz Azul por la calidad de la plantilla.

El jugador de Raya2, de la Liga de Expansión, cree que el equipo de Javier Aguirre estará en la Liguilla.

“Qué le puedo decir si un equipo tan talentoso como es el de Rayados, ellos saben la calidad que tiene el plantel, la calidad del cuerpo técnico, entonces, lo mejor es disfrutarlo y sé que ganarán ese partido”, dijo el jugador de la Liga de Expansión.

Suazo ya sabe lo que es vencer a Cruz Azul en una fase final, pues fue clave en la Final del Apertura 2009 para bordar la tercera estrella del Monterrey. En su regreso a la Ciudad, Humberto Suazo ha disfrutado de ser un mentor para los jóvenes canteranos albiazules.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD