buscar noticiasbuscar noticias

Chocan vehículos por pertinaz lluvia. Participan siete unidades en carambola

Frena su moto, derrapa y así desencadena accidentes

Altamira, Tam.- La pertinaz llovizna que se presentó la mañana de este miércoles en la zona conurbada ocasionó que se registrara un choque múltiple en donde participaron siete vehículos, además de un motociclista que habría derrapado y caído al pavimento, ocasionándose fuertes lesiones.

LLUEVEN. Se registran tres accidentes viales a causa de la pertinaz llovizna en la zona conurbada.Chocan vehículos por pertinaz lluvia. Participan siete unidades en carambola

El percance vial se registró a las 08:15 horas de este miércoles en el carril de poniente a oriente del Bulevar de los Ríos, a un costado del puente elevado de la Pedrera a donde llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Regional, además de personal de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo a lo informado, un joven motociclista habría derrapado justo al cruce del acceso al sector Pedrera, lo que originó que una camioneta repartidora de agua purificada se frenara intempestivamente, impactándose los vehículos que le precedían.

Se informó que el motociclista que se dirigía a una empresa cementera, y se identificó como Valentín Guillén de 33 años de edad, quien después de ser atendido por los socorristas, fue trasladado al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

-

PIPA DE GAS

Casi en forma simultánea, en el carril opuesto una pipa cargada con gas LP sufrió una falla mecánica lo que derivó a que la unidad se quedara sin control e impactara en el cordón lateral sufriendo lesiones el acompañante del conductor.

Fue a las 08:15 horas que se registró este accidente en el Bulevar de los Ríos en el carril de oriente a poniente, en donde también elementos de Protección Civil acudieron al llamado.

Ahí resultó lesionado quien se identificó como Juan Fernando Flores de 17 años de edad, mismo que tuvo que ser inmovilizado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 16 conocido como la “Morita”.

-

OTRA EN TAMPICO

Motivo también del pavimento húmero y la falta de pericia al conducir, en los límites con el municipio de Altamira se registró fuerte percance vial en donde uno de los conductores resultó lesionado tras ser golpeado por la bolsa de aire de seguridad de su vehículo.

Este percance se registró a las 08:20 horas en la Sexta Avenida y calle Divisoria en de la colonia Villahermosa en el norte de la ciudad de Tampico.

Aquí, un vehículo de la marca Nissan Tiida se incrustó en la parte trasera de un autobús de la ruta Serapio Venegas por Bulevar, mismo que habría detenido su marcha para descender pasaje.

Pese a que la unidad compacta quedó bajo el vehículo de transporte, el conductor resultó sin lesiones; sin embargo en ese mismo percance, un taxi de la marca i10 disminuyó la velocidad a su paso por dicho accidente, siendo impactado por un Nissan March en color rojo modelo 2018 sin matrícula, resultando el conductor con una lesión en el antebrazo producto de la activación de las bolsas de aire.

En este percance elementos de Ambulancias ASL, le brindaron la atención, no requiriendo ser trasladado a una institución médica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD