buscar noticiasbuscar noticias

Chocan autobús y taxi: 3 muertos

Accidente en la carretera de Tampico a Cd. Valles

TRAGEDIA. En el taxi murieron tres de los cinco ocupantes durante el aparatoso choque.Chocan autobús y taxi: 3 muertos

Tampico, Tam.

Un fuerte choque se registró la tarde de este lunes entre un taxi y un autobús de transporte de personal en donde tres personas de las cinco que viajaban en la frágil unidad perdieron la vida.

Este horrendo accidente se registró a las 18:20 horas en la carretera Tampico-Valles, a la altura de la colonia Morelos, acceso a Tampico.

En el sitio rápidamente se “arremolinaron” los vecinos de la referida colonia, quienes solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencias, para que auxiliaran a una mujer y una niña que se encontraban mal heridas en el interior del vehículo.

Se trata de un carro de la marca Chevrolet Spark en color blanco, con franja amarilla habilitado como taxi; dos mujeres y un hombre pierden la vida y una tercer mujer y su aparente hija presentaron fuertes lesiones.

Este vehículo era conducido de sur a norte y al incorporarse desde la colonia Morelos a la carretera Tampico-Valles, son embestidos por el autobús marca Volvo que circulaba de poniente a oriente; pertenece a la empresa Molmar y presta el servicio de transporte de personal a la empresa Dragados Offshore.

Tras el impacto, el taxi sale proyectado quedando al borde de un barranco y en su interior las tres personas del sexo masculino sin vida y la mujer y la niña heridas de gravedad, siendo identificadas como Alexia de Jesús, menor de edad  y Alejandrina Ferral Obando.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar del accidente, quienes usando equipo neumático, lograron rescatar a la mujer y la niña para después trasladarlas al Hospital del IMSS en Ciudad Madero.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de este accidente y ordenaron el traslado de los tres fallecidos al Servicio Médico Forense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD