buscar noticiasbuscar noticias

Chivas sufre, pero iguala con Rayados

El Monterrey le sacó el empate y los privó de una cuarta victoria consecutiva, en un atípico duelo a puerta cerrada ante la emergencia sanitaria

Guadalajara, Jalisco

Chivas sufre, pero iguala con Rayados

El Monterrey le sacó el empate 1-1 a las Chivas y los privó de una cuarta victoria consecutiva, en un atípico duelo a puerta cerrada ante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

 El conjunto de Mohamed fue más peligroso al final, estuvo cerca del triunfo en los últimos instantes con una pelota al poste y una salvada en la línea, para marcharse del Estadio Akron con un punto que los mantiene aún en el sótano con 5 puntos, mientras que el Rebaño asciende a la cuarta posición con 16 puntos.

  Estaban cerca de cumplirse los primeros 20 minutos sin ninguna oportunidad clara de gol. Uriel Antuna tuvo el primer remate, pero el defensa colombiano Stefan Medina mandó a tiro de esquina.

 Dieter Villalpando cobró el córder desde el sector derecho y en el área Jesús Molina conectó de cabeza, pero entre la atajada del portero Barovero y el poste, el balón rebotó para que el capitán rojiblanco no desaprovechara la segunda oportunidad y mandara el balón a la red.

 El segundo gol consecutivo de Molina tras anotar la jornada anterior frente al Atlas y el primero que anota en el Estadio Akron con la camiseta del Rebaño.

 Al 69’, Rayados encontró el empate tras una gran jugada individual de Jesús Gallardo para vencer a Toño Rodríguez con un potente zurdazo.

 En la siguiente jornada, el equipo de Luis Fernando Tena visitará La Corregidora para enfrentar al Querétaro. Ante el brote del coronavirus, la fecha podría adelantarse para jugar entre semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD