buscar noticiasbuscar noticias

Chivas está en buenas manos: Matías Almeyda

"Realmente me puso muy feliz que Amaury Vergara tomara el mando de Chivas", expresó ayer al acabar el juego entre San José y Galaxy

Chivas está en buenas manos: Matías Almeyda

Las Chivas están en buenas manos.

Cuando menos esto consideró Matías Almeyda, técnico del San José Earthquakes de la MLS, al hablar de la llegada de Amaury Vergara al Rebaño.

"Yo con Amaury tengo una gran relación desde siempre, con la familia Vergara, los quiero, soy un agradecido a ellos y realmente me puso muy feliz que él tomara el mando de Chivas", expresó ayer al acabar el juego entre San José y Galaxy.

"Tiene un gran futuro, seguramente le llevará algo de tiempo, pero tiene convicciones y es una persona muy humilde".

¿Está en buenas manos Chivas?

"Sí, obvio, es Vergara", respondió.

Del que no dio opinión fue del ex directivo del Guadalajara José Luis Higuera.

"No, nada", fue lo que dijo cuando se le pidió opinar sobre su salida.

Al ser cuestionado si regresaría al Guadalajara, Almeyda mencionó que hoy está en otro proyecto y que respeta a quienes conforman el Rebaño.

"Chivas tiene un entrenador, Chivas tiene dirigentes, Chivas tiene nuevos jugadores y yo soy un respetuoso de ellos", expresó.

"Desde lejos les deseo siempre lo mejor, saben que tengo la camiseta puesta y hoy estoy en San José y agradecido a la dirigencia y a los jugadores que dirijo".

Al ser cuestionado si el proyecto de San José es similar al de Guadalajara, el argentino respondió: "Jamás compararía lo que yo viví en Chivas, fue algo único y lo dejo en mi corazón como algo diferente", expresó.

"Este es un nuevo ciclo en mi vida, un nuevo desafío y ojalá que tenga algo parecido a lo que tuvimos en Chivas, que en dos años y medio pudimos alcanzar siete finales. Acá los proyectos están cada vez más conformados por grandísimos jugadores y nuestro proyecto va por otro lado".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD