buscar noticiasbuscar noticias

Chivas debe mostrarse como equipo grande en todos los partidos Cardozo

Chivas debe mostrarse como equipo grande en todos los partidos Cardozo

“La gente y mis jugadores ya merecían este triunfo, quedamos muy contentos con el funcionamiento, buscamos el partido, desde el principio apretamos al rival y así se abrió el marcador”, dijo.

Manifestó que este es el desempeño que el “Rebaño Sagrado” debe ofrecer en cada partido, sin importar si se trata de un juego de esta envergadura como el “clásico tapatío”.

“Tenemos que jugar como lo hicimos hoy, como el equipo más grande que somos. Me gusta que mi equipo gane con estilo, me gusta hacer triangulaciones, que mis laterales vayan al frente, al ataque y en eso trabajamos día tras día”, apuntó.

Descartó que este resultado le ayude para acabar de tajo con las críticas hacia él y su trabajo, ya que es consciente que es algo natural por la posición que ocupa en una escuadra tan relevante.

“No estamos para callar bocas, estamos aquí para que mi equipo proponga y esté siempre arriba. Recibimos crítica porque estamos en un club muy grande, sabemos dónde estamos”, acotó.

Indicó que sus jugadores “hicieron a la perfección lo que trabajamos en la semana, apretamos desde el inicio para el primer gol, la jugada de Brizuela en el segundo y tercer gol fue estupenda”.

“Cortamos el circuito de ellos entre (Juan Pablo) Vigón y Osvaldo (Martínez), (Jesús) Molina dio un partidazo, copamos la espalda de sus laterales con (Isaac) Brizuela y (Carlos) Cisneros. Siempre salimos a proponer, pero estuvimos más aplicados, más concentrados y contundentes”, explicó.

Asimismo, sobre las tres anotaciones que logró Alexis Vega, destacó que fue certero, pero que debe trabajar para seguir en la consecución de los objetivos colectivos.

“Hoy fue contundente, pero debe seguir por el camino del trabajo, esto no termina y necesitamos que marque goles, esto le va a descomprimir la presión que tenía”, sentenció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD