buscar noticiasbuscar noticias

Chelsea cede terreno al caer ante Southampton

Mason Mount, del Chelsea, convierte un penal durante el partido de la Liga Premier frente al Southampton

El Chelsea, que el próximo martes se medirá al Atlético de Madrid en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, no pasó del empate 1-1 en su visita al Southampton, frenando una racha de cuatros triunfos consecutivos en la Premier League.

Mason Mount, del Chelsea, convierte un penal durante el partido de la Liga Premier frente al Southampton.Chelsea cede terreno al caer ante Southampton

 Es más, se fue al descanso por detrás en el marcador. Y es que apenas llevó peligro sobre la meta local y, por contra, vio como el Southampton materializaba prácticamente su único remate a la meta visitante con un notable tanto del japonés Takumi Minamino al 33’.

 La segunda mitad, con un Chelsea más agresivo y con la entrada de Callum Hudson-Odoi en lugar de un Tammy Abraham con molestias en un tobillo, vio pronto el empate. Fue una inocente acción de Danny Ings, que cometió penalti al golpear las piernas de un contrario al intentar arrebatarle el esférico.

 La pena máxima, al estar en ese momento el especialista Jorginho en las gradas, lo ejecutó de forma eficaz Mason Mount, que puso el 1-1 al 54’.

 La igualada pareció revitalizar el juego del Chelsea, pero era un espejismo, pues tan solo Mount puso criterio.

 Con este resultado, los Blues llegan al cuarto lugar con 43 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD