buscar noticiasbuscar noticias

Cetis 71 se impone a la UMAN

El representativo del CETIS No. 71 se apuntó una importante victoria en la tercera jornada del Torneo de Preparatorias, tras vencer al equipo de la UMAN en un vibrante encuentro que se tuvo que definir en tres sets. 

BUEN AGARRÓN. El CETIS No. 71 se impuso al representativo de la UMAN en uno de los partidos más emocionantes de la jornada 3.Cetis 71 se impone a la UMAN

Ambos equipos se brindaron en la cancha Teresita Treviño y ofrecieron un bombardeo sobre la red, Los “Potros” se llevaron el primer set 25-13, la reacción de la UMAN fue inmediata para llevarse el segundo episodio con parciales de 25-17, pero la reacción se quedó solamente en un intento, el set definitivo lo conquistó el equipo del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 71 con marcador de 15-11.       

Este jueves continúa la actividad de la tercera fecha con duelos de la categoría Femenil entre CADENA y CETIS No.71 programado a las 15:00 horas, Warriors contra Tamaulipeca también a las 15:00 horas, Prepa Reynosa ante ITACE a las 15:30 horas. 

En la rama Varonil en punto de las 15:30 horas chocarán el Instituto Piaguet contra CETIS No.131 y a las 16:00 horas Tamaulipas ante ITACE. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD