buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán avenida siete meses

Se prevé que hasta el miércoles 27 de enero del año 2021, se llevarán a cabo trabajos en el suelo y subsuelo de la avenida Flores, en el centro histórico de Laredo

Laredo, Texas

Desde mañana se realizarán trabajos de alcantarillado y pavimentación; serán cuatro cuadras las afectadas, por lo que piden precaución a los automovilistas.Cerrarán avenida siete meses

Cerrará por tramos, en diferentes etapas.

De lunes a sábado de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, se llevarán a cabo las tareas, si el clima lo permite.

La empresa Azar Services trabajará de la mano con los departamentos municipales de Servicios Públicos (Utilities), Ingeniería y Servicios Ambientales.

Empezarán en la calle Matamoros, hacia Farragut, luego de Matamoros a Houston y después hasta el lado norte de la calle Victoria.

Afectarán el tráfico en el área del City Hall, Corte de gobierno del Condado de Webb, cárcel regional, palacio de justicia, juzgados federales, departamento del Sheriff, entre otras oficinas públicas, será por sectores o fases.

Desde mañana al 20 de julio estará cerrada la intersección de Flores y Matamoros.

Entre el 20 de julio y 4 de septiembre tocará el turno al tramo del norte de la calle Matamoros, hasta la calle Hidalgo, cerrando el cruce de Farragut con Flores.

Luego, el 6 de septiembre al 23 de octubre, el norte de Matamoros, hacia Houston y una corta porción del norte del cruce con Houston, toda la avenida Flores en ese tramo será cerrada.

Del 24 de octubre al 11 de diciembre, aproximadamente, se trabajará en una cuadra, entre Houston y Victoria (frente al City Hall y corte de gobierno de Webb), se aclara que no serán cerradas las intersecciones de Flores con Houston y Victoria.

La fase final será de 12 diciembre al 27 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD