buscar noticiasbuscar noticias

Cerrará Cruz Azul con su mejor versión, asegura Juan Reynoso

Juan Reynoso sabe que mientras algunos ven el vaso vacío, a otros les parece medio lleno, por lo que el técnico peruano se siente confiando en que su Cruz Azul mostrará una mejor versión en la recta final de la justa

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró ecuánime con la victoria ante América.Cerrará Cruz Azul con su mejor versión, asegura Juan Reynoso

El estratega de La Máquina aseguró que la victoria en el Clásico Joven inyectará ánimo al entorno celeste, que llegará embalado a la Fase Final con todo lo aprendido en esta última recta del campeonato.

“Es una victoria, un envión anímico para todos, para toda la afición de Cruz Azul. Pero es como veas la perspectiva, por una parte dirán que somos el rey del empate, otros dirán que no hemos perdido, nosotros sólo llevamos dos derrotas en todo el torneo, me quedo en el análisis del partido a partido, del análisis de las cosas buenas y malas que eso nos va fortaleciendo y va corrigiendo detalles hacia el momento importante que es la Liguilla”, detalló el peruano.

A pesar del triunfo, Reynoso aseguró que el equipo no estará tranquilo hasta que consiga una mejor posición en la clasificación, algo que buscarán hacer el miércoles, con el duelo que tienen pendiente en casa ante León.

“Como decía un ex compañero, un globo no hace una fiesta, lo importante es el miércoles, seguir creciendo, seguir teniendo una mejora de lo que hoy hicieron los muchachos y cerrar el domingo, porque después vienen algunas semanas de descanso para cerrar como corresponde un equipo como lo es Cruz Azul”, añadió.

En tanto, el zaguero José Joaquín Martínez resaltó la importancia del resultado que los dejó en el quinto sitio de la clasificación, con posibilidades de meterse a la Liguilla de forma directa.

“Es bastante importante porque está muy peleada la tabla, sabemos el impulso anímico que es ganarle al América y es muy importante para nosotros. Hay situaciones que pasas cuando quedas campeón pero el equipo viene tomando buen nivel, viene jugando bien, los resultados no se habían dado, pero gracias a Dios se trabajó y se luchó”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD