buscar noticiasbuscar noticias

Cero y van dos..

Reportan un nuevo robo a las finanzas públicas

La Grulla, Tx.- La Unidad de Delitos Especiales del Condado Starr está investigando el robo de fondos públicos de una caja fuerte de la alcaldía de la comunidad de La Grulla, la misma de la que se robaron 100 dólares el año pasado, según dio a conocer Robert Caples, comandante de la unidad.

Informan. Autoridades en La Grulla investigan robo de una caja fuerte de la alcaldía.Cero y van dos..

Alrededor de 3 mil dólares en efectivo y más de 2 mil dólares en cheques fueron reportados desaparecidos por el alcalde, Pedro Flores.

El robo, dijo Caples, ocurrió en algún momento entre el cierre del martes 5 de septiembre y la apertura del miércoles 6 de septiembre.

Lo ocurrido fue reportado ese día a la Jefatura de Policía, quien entregó el caso a la unidad, comenzando así con las investigaciones.

Caples dijo que el video de vigilancia estaba siendo revisado y que los empleados de la ciudad estaban siendo interrogados, pero se negó a decir cuántos.

“Estamos cubriendo las partes más básicas de la investigación; la gente más obvia, si eso no da resultados, vamos a intensificar la investigación hasta que obtengamos al culpable”, añadió.

En enero de 2016, un empleado de la ciudad fue arrestado por robar 100 dólares de la misma caja fuerte. El empleado, un empleado de cuentas por pagar que trabajaba en las oficinas de la ciudad, confesó robar el dinero después de una investigación llevada por la oficina del fiscal del condado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD