buscar noticiasbuscar noticias

¡Cerca de ganar división!

A pesar de tener un récord de 11-1, los Acereros de Pittsburgh no han garantizado su lugar en la postemporada... todavía

Ciudad de México.

¡Cerca de ganar división!

Los Acereros de Pittsburgh tendrán oportunidad de ganar la División Norte de la Conferencia Americana, si vencen a Búfalo el domingo y con una derrota de Cleveland en Baltimore el lunes. Los Steelers aseguran también su boleto a los playoffs ya sea con un triunfo propio o una derrota de Las Vegas, Miami o Tennessee.

Los Jefes de Kansas City, campeones defensores del Super Bowl, aseguraron su lugar en los playoffs la semana pasada. Pueden llevarse el Oeste de la Americana con un triunfo o empate frente a Miami o con una derrota o empate de los Raiders ante Indianápolis.

Los Bills, que lideran el Este de la Americana, pueden afianzar su lugar en la postemporada con una victoria sobre los Steelers y todos estos resultados: derrotas de los Ravens, Dolphins, Raiders y Patriots.

En la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay pueden asegurar el título de la División Norte con un triunfo ante Detroit o un tropiezo de Minnesota frente a Tampa Bay.

Los Empacadores se clasifican a los playoffs con un triunfo y cualquiera de estos resultados: una derrota de los Cardenales, Carneros o Halcones Marinos que enfrentan a los Jets de NY, un equipo con una foja desastrosa de 0-12.

Y los Santos de Nueva Orléans, que han renacido con nueve triunfos consecutivos, pueden ganar la División Sur de la Conferencia Nacional con una victoria sobre Filadelfia o un revés de Bucaneros ante Vikingos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD