buscar noticiasbuscar noticias

Centran la Posada en la Importancia del conteo

Las colonias rurales son algunos de los barrios más difíciles de contar en los condados hispanos mayoritarios

Harlingen, Tx.- Las colonias rurales son algunos de los barrios más difíciles de contar en los condados hispanos mayoritarios, difíciles de contar a lo largo de la frontera. Pero la organización fronteriza La Unión del Pueblo Entero (LUPE) está empleando estrategias culturales para garantizar su inclusión en el Censo 2020.

La organización LUPE trabajando por el bien estar de los inmigrantes.Centran la Posada en la Importancia del conteo

Las zonas rurales se quedan atrás de los vecindarios de la ciudad en sus servicios, calidad de vivienda e infraestructura. Son algunos de los vecindarios más difíciles de contar y se encuentran en algunos de los condados más alejados en los Estados Unidos.

Este año, la posada navideña de LUPE, que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre de 2019, se centrará en la importancia de la participación en el Censo 2020.

Las posadas navideñas son los nueve días de celebraciones anuales de Navidad que culminan con una gran celebración en Nochebuena, o Nochebuena, en México.

Los nueve días simbolizan cada uno de los meses en que Mary estuvo embarazada, y es por eso que la víspera de Navidad se celebra más en México que el día de Navidad como en muchos otros países.

Una tradicion cultural mexicana

En Navidad, las familias LUPE se reúnen para las posadas anuales de la organización, donde los líderes de la organización muestran su agradecimiento por la participación de sus miembros durante el año. Una posada es una importante tradición navideña mexicana que presenta la recreación de la historia bíblica del viaje de María y José a Belén y su búsqueda de un lugar de refugio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD