buscar noticiasbuscar noticias

Celebran funeral de jovencita

Es recordada por amigos y familiares por su amabilidad y amor por la danza

HOUSTON, Tx.

Un grupo de jóvenes sale del funeral de Brianna Rodríguez.Celebran funeral de jovencita

Brianna Rodríguez, quien a los 16 años era una de las 10 personas más jóvenes que murieron en el festival de música Astroworld en Houston, ha sido recordada por amigos y familiares por su amabilidad y amor por la danza.

Más de 250 personas se reunieron el sábado en Houston para el funeral de Rodríguez, informó el Houston Chronicle. Su ataúd blanco estaba rodeado de flores y globos en rosa y blanco, sus colores favoritos.

“Cada vez que entraba a una habitación, la iluminaba”, dijo su amiga, Ariah Herrera, de 16 años, mientras lloraba. “Ella se preocupaba por todos. Ella era amiga de todos “.

Rodríguez estaba con un grupo de amigos en el festival el 5 de noviembre cuando la multitud subió al escenario durante la actuación del rapero Travis Scott. Cientos de personas fueron atendidas por las heridas sufridas por el aplastamiento de cuerpos.

La congresista Sheila Jackson Lee de Houston pronunció un elogio y presentó a los padres de Rodríguez una bandera estadounidense que ondeaba sobre el Congreso y una resolución del Congreso que reconocía la vida de Rodríguez.

A principios de esta semana, Jackson Lee visitó Heights High School, donde Rodríguez era un estudiante de tercer año y miembro del equipo de baile de la escuela.

“Todos dijeron que era amable”, dijo Jackson Lee. “Todos decían que ella los hacía sonreír. De hecho, puedo verla ahora bailando en el cielo “.

Su padre, Osvaldo Rodríguez, recuerda haberle dicho: “Respeta a todos. Todos tienen gustos y deseos diferentes en la vida, pero si amas a todos, ellos también te amarán “.

Jocelin Camero, de 16 años, dijo que Rodríguez se hizo amigo de ella cuando era una estudiante nueva en la escuela secundaria.

“Entré a la clase de baile sin conocer a nadie y ella me dio la bienvenida”, dijo Camero, conteniendo las lágrimas. “Ella era una de las mejores amigas que tenía”.

El funeral de otro adolescente de Houston que murió en el concierto, John Hilgert, de 14 años, está programado para el miércoles.

imagen-cuerpo

Un joven usa una camiseta que dice: “Espero que estés bailando en el cielo”.

Un joven usa una camiseta que dice: “Espero que estés bailando en el cielo”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD