buscar noticiasbuscar noticias

Celebran adultos mayores posada en el IMSS Núm. 17

Pacientes de la unidad que mes con mes se atienden

Río Bravo, Tam.

FESTEJAN. Posada navideña en con los adultos mayores del IMSSCelebran adultos mayores posada en el IMSS Núm. 17

"También aclaramos las dudas que tengan sobre sus padecimientos, ellos nos cuentan sus experiencias que tienen en el control de sus padecimientos, los orientamos en cuanto a la nutrición que deben llevar, con la intención de darles un panorama para que hagan conciencia y que cuiden aún más su salud”* Marco Antonio Galván García, jefe del Departamento Clínico del IMSS Río Bravo.

Con gran alegría y en un ambiente de armonía, el IMSS Unidad Medicina Familiar número 17 de Río Bravo que dirige la doctora Zulema Sánchez González, llevó a cabo la posada navideña del Adulto Mayor 2018 en las instalaciones de este edificio.

Al respecto a nombre de la directora del IMSS, el doctor Marco Antonio Galván García, jefe del Departamento Clínico, expresó:

“Hoy estamos celebrando la tradicional posada navideña con los adultos mayores que son pacientes de la unidad a quienes mes con mes estamos atendiendo. Tratamos integrarlos a pláticas, sesiones educativas, para tenerlos al tanto de sus padecimientos, nos encargamos de aclarar dudas para que ellos puedan lograr una mejor calidad de vida”, dijo.

Asimismo agregó:

“También aclaramos las dudas que tengan sobre sus padecimientos, ellos nos cuentan sus experiencias que tienen en el control de sus padecimientos, los orientamos en cuanto a la nutrición que deben llevar, con la intención de darles un panorama para que hagan conciencia y que cuiden aún más su salud. Invitamos a toda la población de derechohabientes adultos mayores a integrarse a estos grupos”, concluyó.

Las estrategias en las que participa el adulto mayor IMSS son Paz por la Salud, NutrIMSS, Elige estar Sano, Él y Ella, Yo Puedo, que va en coordinación de Trabajo Social del IMSS, Envejecimiento Activo y Saludable entre otros programas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD