buscar noticiasbuscar noticias

Celebran abuelitos las fiestas patrias

Pueblo Alegre se inundó de un agradable sentido patriótico

El comedor del lugar se inundó de un sentimiento patriótico ante el mensaje del cónsul José Alberto Navarro, quien los invitó a celebrar la Independencia con gran emoción, fervor y compromiso de ser mejores ciudadanos.

Celebran abuelitos las fiestas patrias

Al compás del “Son de la Negra” y con vítores a “los héroes que nos dieron patria y libertad”, las personas adultas mayores del centro diurno Pueblo Alegre, celebraron las fiestas patrias en un ambiente de cantos, bailes y mucho sabor mexicano, en las instalaciones ubicadas en esta ciudad.

“Yo como mexicano en el exterior, me siento muy orgulloso de que ustedes como mexicanos, llevan el nombre de México muy en alto. Celebremos la soberanía de México”. Todos gritaron a un solo pulmón ¡Viva México!

Mientras tanto, Lisandro e Hilda Tijerina, propietarios y administradores del centro, dijeron, “para nosotros, es importante tener siempre presente a quienes hicieron posible que México sea una nación con ganas de superar los obstáculos, aunque no estemos allá, nos preocupa lo que está pasando y queremos que sea un país mejor”.

Como parte de las fiestas de Independencia, los abuelos lucieron trajes típicos y coloridos, el Ballet Folklórico de UTRGV presentó estampas folklóricas y el mariachi interpretó canciones alusivas al mes patrio, mientras los invitados especiales entre los que se contó a Pablo “Paul” Villarreal, colector y tasador de impuestos del Condado Hidalgo; Claudia Trujillo, directora del IME; Dalila Garza, conductora de noticias en Telemundo 40; y el pastor David Wilberg, entre otros.

Durante la celebración cívica se hizo un paréntesis para felicitar al cónsul José Alberto Navarro por motivo de su cumpleaños el día de ayer.

Los presentes disfrutaron del ameno convivió compartiendo gratos momentos y saboreando ricos platillos de la cocina mexicana, típicos en estas fiestas patrias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD