Celebra Regalado al nuevo monarca
La victoria de Carlos Ortiz tuvo un eco muy especial en Tijuana
Ciudad de México.
La victoria de Carlos Ortiz tuvo un eco muy especial en Tijuana.
Desde ahí, Víctor Regalado gozó con un nuevo triunfo mexicano en el PGA Tour, algo que no sucedía desde que él mismo levantara el trofeo del Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open en 1978, que era la última victoria de un tricolor en la máxima gira.
42 años después, Regalado tuvo un “flashback” al ver a Ortiz emulando su logro, ahora en el Houston Open, algo que lo hizo vibrar de nuevo.
“Siento una enorme dicha, me da mucho gusto por Carlos, jugó muy bien, excelentísimo, demostró la enorme calidad que tiene y confirmó que hay mucho talento en México.
Más de la sección
“Yo pensaba que (Abraham) Ancer iba a ganar primero, pero qué gusto por Carlos. En verdad que lo hizo perfecto: su juego corto estuvo excelente, jugó un golf perfecto”, expresó Regalado.
Regalado reconoció que el triunfo lo transportó a 1974, cuando se coronó en el Pleasant Valley Classic, el primero de sus dos títulos.
“El putt que metió Carlos al último hoyo (18) me hizo emocionar mucho porque fue muy parecido al que metí yo en el Pleasant Valley, mi primer torneo que gané en el PGA Tour.
“Tuve un putt de 20 pies (el de Ortiz fue de 22) para ganar el campeonato. Fue muy parecido, era un par 5, hice tres tiros, quedé a 20 pies de la bandera y la emboqué. No sabes lo que sentí, fue en verdad muy especial, me veía ahí como él”, describió.