buscar noticiasbuscar noticias

Catean instalaciones a restaurante ‘Taco Olé’

Investigan a gerente por supuesta agresión sexual

Mission, Tx. - Autoridades de Seguridad Pública de Mission, llevaron a cabo un cateo a las instalaciones del “Taco Olé” en esta localidad, como parte de las acciones que se siguen en la investigación sobre supuesta agresión sexual en contra del gerente de los restaurantes.

OPERATIVO. Catearon las instalaciones del “Taco Olé”, en Mission, como parte de una investigación sobre supuesta agresión sexual cometida por el general de los restaurantes.Catean instalaciones a restaurante ‘Taco Olé’

La semana pasada, el gerente general de los restaurantes, Elías Bazán III, fue arrestado por múltiples cargos de agresión sexual, luego de que fuera denunciado al menos por una de sus empleadas.

Bazán III, de 49 años de edad, se entregó a las autoridades para hacer frente a señalamientos de un par de empleadas de su negocio, quienes aseguran que el propietario les exigía favores sexuales y si se negaban había ataques y amenazas, relacionadas con su estatus inmigratorio.

En diciembre pasado, una empleada acusó a Bazán de agresión sexual, destacando que el empresario comenzó a acosarla en diciembre de 2016, cuando se convirtió en supervisora.

La mujer asegura que el empresario le pidió un favor sexual, y cuando se negó fue amenazada, alegando que ella no estaba legalmente presente en los Estados Unidos.

La afectada destaca que siguió siendo acosada hasta que la obligó a complacerlo, mientras que otra empleada contó una historia similar de acoso y agresión sexual.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD