buscar noticiasbuscar noticias

¡Caso cerrado!

Ciudad de México

SORPRENDEN. Ana María Polo y Catherine Siachoque.¡Caso cerrado!

La presentadora cubanoamericana del programa Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo, se valió de la famosa expresión “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” para protagonizar el polémico momento de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 en Las Vegas.

Pero el asunto no se quedó en Las Vegas, sino que se convirtió en la comidilla de las redes sociales.

FRENTE A LAS CÁMARAS

En pleno escenario, la presentadora le plantó un beso en la boca a la escultural modelo colombiana Catherine Siachoque cuando ambas daban inicio a la ceremonia.

“Pero lo que pasa en Las Vegas…”, exclamó Polo un instante antes de dar el beso. Y ambas concluyeron al unísono “… se queda en Las Vegas”.

Si bien el beso era parte del guión, de inmediato les llovieron las críticas en las redes sociales.

“Eso es perversión para Dios, eso es asqueroso”, criticó el usuario Juan Mendoza.

“Que asco de mundo nos toca en esta generación”, lamentó el usuario Andrés Acosta.

Pese a los agravios, Siachoque comentó en su cuenta de Instagram: “¿Qué les puedo decir? Presentar con la doctora Ana María Polo es demasiado. La adoro”.

Ante lo cual, uno de sus seguidores, el usuario marcelcastillo50, le respondió: “Pregunta: ¿tu esposo está de acuerdo con las relaciones lésbicas dentro del matrimonio heterosexual? ¿Por lo menos le consultaste antes de tomar esa decisión? Bueno lo hecho hecho está, a esperar las consecuencias. Espero que el dinero por ese show mediático te valga la plata que pactaste”.

Aunque no se ha pronunciado explícitamente al respecto y ha mantenido su vida privada fuera de los reflectores, la conductora de Caso Cerrado no ha ocultado su relación sentimental con otra mujer.

Tras el beso en Las Vegas, Polo recibió el apoyo y mensajes de simpatía en su cuenta de Instagram. “Fue una de las mejores cosas que pasó en la noche”, comentó el usuario mamoy10. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD