buscar noticiasbuscar noticias

Casi linchan a un director primaria

Lo acusan de golpear a los alumnos en hora de clases

Altamira, Tam.

Padres de familia querían linchar al director de la primaria.Casi linchan a un director primaria

Un grupo de enardecidos padres de familia estuvieron a punto de linchar al director de una escuela primaria luego de que lo acusan de golpear a los alumnos en hora de clases.

Fue la mañana de este miércoles que se suscitó la trifulca en la escuela primaria “José María Morelos” ubicada en el ejido el Repecho.

El director del plantel Juan Leopoldo Banda Morales tuvo que esconderse en uno de los salones, en espera de que llegaran las autoridades en su rescate. Todo se presentó luego de que el padre de un menor llegó a la escuela y reclamó al director la agresión física y verbal hacia los alumnos de 4 a 6 grado.

De ahí se hicieron los golpes, pero el director logró escapar y ponerse a salvo en una de las aulas, solicitando la presencia de las autoridades vía telefónica. A la llegada de la Policía Estatal, así como personal del Ejército Mexicano, vecinos y padres de familia se arremolinaron en el plantel y pretendieron sacar al director del aula, pese a que ya se encontraban las autoridades.

La mayoría de los padres de familia exigían a los oficiales policiacos que sacaran al profesor a fin de darle su “merecido”, pues aseguraban que ya en otras ocasiones se habían quejado de él, por maltratar a los alumnos.

Al lugar también llegó el Jefe de Centro de Desarrollo de la Educación, José Alanís Mendo, quien dialogó con los padres de familia. Los aún enfurecidos vecinos exigieron la remoción del director de ese plantel, advirtiendo que si no se hacía el cambio, actuarían en contra de él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD