buscar noticiasbuscar noticias

CARNEROS DICE ADIÓS AL INVICTO

Somete Brees a Carneros. Santos propina a Rams su primera derrota de la temporada

CARNEROS DICE ADIÓS AL INVICTO

Nueva Orleans, E.U.

Drew Brees acabó con la ilusión de los aficionados mexicanos de ver en dos semanas a un equipo invicto en la cancha del Estadio Azteca.

El mariscal de campo, de 39 años, lanzó 346 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo uno para Michael Thomas, quien terminó con 211 yardas por recepción, para que los Santos le propinaran ayer su primera derrota de la temporada a los Carneros, al son de 45-35.

El duelo entre dos de las mejores ofensivas de la NFL no defraudó.

Con cuatro minutos por disputar en el partido, los Santos tenían tercera oportunidad y siete por avanzar, y cuando la defensa de Los Ángeles parecía estar esperando una carrera, Thomas se quitó la marca de Marcus Peters y atrapó una espiral perfecta de Brees para lograr la anotación de 72 yardas que selló la victoria.

El ataque comandado por el coach Sean Payton no sólo evidenció a la secundaria de Los Ángeles, sino también a su flamante línea defensiva, que recién incorporó a Dante Fowler y que incluye a Ndamukong Suh y al líder de capturas de la Liga, Aaron Donald.

Y es que Alvin Kamara no sólo corrió para 82 yardas y dos anotaciones -agregó otro touchdown por recepción-, sino que no tuvieron capturas por primera vez en la campaña.

Los Carneros, que jugarán ante los Jefes de Kansas City el 19 de noviembre en la Ciudad de México, estuvieron a punto de armar una remontada y empataron la pizarra a 35 tras irse al medio tiempo perdiendo 35-17, pero ni Jared Goff o Todd Gurley pudieron concretarla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD