buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a pandillero de ‘Paisano’

CAE. Capturan agentes federales a mexicano, integrante de la pandilla delictiva de los “Paisano”.Capturan a pandillero de ‘Paisano’

McAllen, Tx.- Un mexicano, integrante de la pandilla delictiva ”Paisano”, fue detenido por autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, mismo que se encontraba de manera ilegal en la unión americana.

De acuerdo a lo destacado por los federales, la detención de este sujeto fue posible luego de que se encontraban rastreando a un grupo de inmigrantes indocumentados en un área cercana a Hebbronville, Texas. 

Al final los agentes lograron interceptar a los ilegales y detuvieron a 24 personas, entre ellos un sujeto, de origen mexicano, quien admitió ser miembro de la pandilla delictiva “Paisano” .

Al revisar en los antecedentes penales del inmigrante, las autoridades descubrieron que éste había sido deportado varias veces de los Estados Unidos, y entre los delitos cometidos se incluía una detención por lesiones. 

Luego de su proceso, las autoridades señalaron que el pandillero  sería acusado en consecuencia de sus acciones, por un cargo de reingreso ilegal a la unión americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD