buscar noticiasbuscar noticias

Capta en video a ladrones de autos

Autoridades aún no los capturan pese a evidencias

Río Bravo, Tam.

Vecino de avenida Las Américas, en el fraccionamiento Río Bravo, logró captar en videograbación, a los cacos que anduvieron hurtando camionetas el fin de semana y de cuya captura no hay noticia todavía, menos del paradero de los vehículos robados.

Capta en video a ladrones de autos

De acuerdo a la filmación de seguridad, se aprecia que fue por la mañana, cuando una camioneta Chevrolet, tipo S10, de modelo aproximado 2003 a 2005, se para a las afueras de la residencia de una de las víctimas, para llevarse un camioneta.

El vehículo hurtado, es una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con placas de Tamaulipas, cuatro puertas, el maniobrar del ladrón de vehículos, quien vestía chamarra y gorra de tonalidad oscura, cuyo color no se aprecia por tratarse de una filmación en blanco y negro, solo demora poco más de cinco minutos para abrir y encender la Silverado, mientras su cómplice espera y vigila alrededor a bordo de la S10, hasta lograr el cometido de la fechoría.

Esta serie de robos estremeció a la Río Bravo el fin de semana, pues se desconoce cuántos fueron en total, lo que sí se sabe es que fue un golpe planeado, pues en pocas horas se robaron varias camionetas, todas de la marca Chevrolet.

Hermetismo total guardan las autoridades de la Fiscalía de Tamaulipas, en torno a este caso que levantó ámpula entre familias que temen por su patrimonio. 

imagen-cuerpo

Vecino de avenida Las Américas capta en video modus operandi de cacos que se llevaron varias camionetas el fin de semana. 

imagen-cuerpo

Los rateros viajan en una camioneta Chevrolet tipo S10. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD