buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan en primeros auxilios a agentes viales

Un curso de capacitación a elementos de Seguridad Pública, específicamente a personal de vialidad, fue impartido en materia de primeros auxilios y promoción de seguridad vial.

TAMBIÉN. Al mismo tiempo a los elementos se les dieron conocimientos sobre la materia.Capacitan en primeros auxilios a agentes viales

Correspondió a la Coordinación de Prevención de Accidentes dependiente de la Jurisdicción Sanitaria IV brindar el adiestramiento a cada uno de los que agentes viales de Reynosa.

Luis Gerardo Tobías Torres, titular del área en cuestión, apoyado por personal bajo su mando, se dio a la tarea de darles a conocer los conocimientos que les permitirán además brindar servicios como primeros auxilios a personas que participen en accidentes automovilísticos, en tanto llegan las ambulancias y paramédicos.

El aprendizaje tuvo lugar en las instalaciones de Seguridad Pública

SEGURIDAD VIAL

Además se les hizo saber sobre los objetivos estratégicos de la prevención y seguridad vial con lo que se busca prevenir lesiones no intencionadas de todo tipo, convencidos de que la inmensa mayoría de ellas son prevenibles. 

La seguridad vial es el ámbito donde se produce el mayor número de lesiones graves y  morales así como a la prevención de accidentes que conlleven daños materiales cuando estos pueden afectar de manera significativa la calidad de vida de las personas.


imagen-cuerpo

BRINDAN. Con el fin de dar primeros auxilios a personas que participen en un accidente vial, se brindó el adiestramiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD